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En caso de un reclamo o consulta relativa a sus datos personales, puede realizarla a través del correo electrónico ventas@dicca.co y/ o canales de comunicación establecidos en la política de tratamiento de datos, disponible en nuestra página web: www.dicca.co

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PROCESO DE PAGO

-El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor de su pedido en el momento de confirmar su orden de compra, para lo cual hemos dispuesto todas las garantías a través de PayU. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de PayU. Para información detallada, véase:

https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML

Al precio inicial que figure en el sitio web www.diccajoyas.co para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

-DICCA JOYAS dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos con la pasarela de pagos que encripta toda la información bancaria de cada uno de los usuarios, DICCA JOYAS en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, DICCA JOYAS podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

DICCA JOYAS no asume ninguna responsabilidad cuando el comprador y/o usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

POLÍTICA DE ENVIOS

Los envíos los realizaremos a través de las compañías de servicio de transporte con las que DICCA JOYAS tenga convenio. El envío dentro de Colombia tarda de 2 a 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza la compra. DICCA JOYAS no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su pedido por eventos de fuerza mayor o caso fortuito. 

-El costo del envío es asumido en su totalidad por el cliente. Al momento de cancelar el pedido, la página web calculará el valor del envío según la ubicación del comprador.

-Si no podemos suministrar algún producto del pedido, por falta de stock de alguna de las referencias seleccionadas, DICCA JOYAS se pondrá en contacto con el comprador para proceder al cambio de la referencia por otro producto que se encuentre en stock o a la devolución del dinero en caso de que el comprador lo prefiera.

-Es importante aclarar que los costos y tiempos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones de las políticas.

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