Política de devoluciones
– Los cambios de las joyas siempre se podrán realizarán hasta dentro de los primeros siete días posteriores a la compra y por el valor por el que fueron compradas. En caso de que el cliente desee cambiar la joya por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.; y si es de menor valor no se hace la devolución del dinero, generando así un saldo a favor para el cliente. El proceso de cambio se realizará en un máximo de siete días a partir del momento en que recibamos las joyas que se quieran cambiar.
– El Cliente deberá asumir los costos de envío de los productos a la dirección indicada previamente para efectuar los cambios y el costo de envío del nuevo producto hasta su dirección.
-La joyas compradas en promoción no tienen cambio.
Si deseas realizar el cambio de tu compra contáctanos vía WhatsApp al +57 313 3758607
CUIDADO DEL PRODUCTO
Nuestras piezas están elaboradas en acero con Baño de oro de 24k mate o baño de plata 925 mate. Para mantenerlas en perfecto estado te recomendamos:
- Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas, alcohol, agua de piscina, mar o cualquier otro producto químico que pueda deteriorar tu joya.
- Consérvala en su empaque original y evita el contacto con otros objetos.
- Para limpiarla utiliza un paño suave y seco.
- No expongas la joya a excesiva humedad o calor.
Nuestros productos tienen una garantía de 2 meses a partir de la compra. Esta garantía incluye desgaste prematuro del baño o algún imperfecto de producción.
Si tienes más preguntas sobre el cuidado de las joyas escríbenos a nuestro WhatsApp al +57 313 3758607
ARREGLOS
En caso de necesitar arreglo de alguna de tus piezas envía un correo a ventas@dicca.co con los siguientes datos:
- Nombre de contacto
- Numero de contacto
- Confirmación de compra online
- Descripción breve del arreglo solicitado
- Foto del producto a arreglar
Con esta información procederemos a analizar la reparación solicitada y se enviara un correo de respuesta con autorización. Ten en cuenta que cada caso es diferente y se debe determinar si el daño no fue ocasionado por uso inapropiado de la pieza. En este caso no aplicaría la garantía.
Ten en cuenta:
- El tiempo de reparación es entre 20 a 30 días hábiles.
- Si el arreglo no fue aprobado o está vencida la garantía, la reparación tendrá un costo que será informado.
- Las reparaciones están sujetas a costos de envío.
Estas condiciones solo aplican para productos comprados en nuestra página web. Para piezas compradas en nuestros distribuidores, hacer la reclamación directamente con ellos.