Envío gratis por compras superiores a $180.000

Política de devoluciones

– Los cambios de las joyas siempre se podrán realizarán hasta dentro de los primeros siete días posteriores a la compra y por el valor por el que fueron compradas. En caso de que el cliente desee cambiar la joya por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.; y si es de menor valor no se hace la devolución del dinero, generando así un saldo a favor para el cliente. El proceso de cambio se realizará en un máximo de siete días a partir del momento en que recibamos las joyas que se quieran cambiar.

– El Cliente deberá asumir los costos de envío de los productos a la dirección indicada previamente para efectuar los cambios y el costo de envío del nuevo producto hasta su dirección.

-La joyas compradas en promoción no tienen cambio. 

Si deseas realizar el cambio de tu compra contáctanos vía WhatsApp al +57 313 3758607 

CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestras piezas están elaboradas en acero con Baño de oro de 24k mate o baño de plata 925 mate. Para mantenerlas en perfecto estado te recomendamos:

  • Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas, alcohol, agua de piscina, mar o cualquier otro producto químico que pueda deteriorar tu joya.
  • Consérvala en su empaque original y evita el contacto con otros objetos.
  • Para limpiarla utiliza un paño suave y seco.
  • No expongas la joya a excesiva humedad o calor.

Nuestros productos tienen una garantía de 2 meses a partir de la compra. Esta garantía incluye desgaste prematuro del baño o algún imperfecto de producción.

Si tienes más preguntas sobre el cuidado de las joyas escríbenos a nuestro WhatsApp al +57 313 3758607 

ARREGLOS

En caso de necesitar arreglo de alguna de tus piezas envía un correo a ventas@dicca.co con los siguientes datos:

  • Nombre de contacto
  • Numero de contacto
  • Confirmación de compra online
  • Descripción breve del arreglo solicitado
  • Foto del producto a arreglar

Con esta información procederemos a analizar la reparación solicitada y se enviara un correo de respuesta con autorización. Ten en cuenta que cada caso es diferente y se debe determinar si el daño no fue ocasionado por uso inapropiado de la pieza. En este caso no aplicaría la garantía.

Ten en cuenta:

  • El tiempo de reparación es entre 20 a 30 días hábiles.
  • Si el arreglo no fue aprobado o está vencida la garantía, la reparación tendrá un costo que será informado.
  • Las reparaciones están sujetas a costos de envío.

Estas condiciones solo aplican para productos comprados en nuestra página web. Para piezas compradas en nuestros distribuidores, hacer la reclamación directamente con ellos.

Carrito de compra
Scroll al inicio