Compra tus regalos y te obseaquiamos el envío

Debido a la temporada los envíos pueden presentar demoras

Tips para cuidar tus joyas

Sabemos que amas usar tus joyas y que perduren en el tiempo, para que esto suceda debes tener en cuenta algunos tips que te ayudarán a tenerlas como nuevas durante mucho tiempo.
Nuestras joyas están fabricadas en acero y/o bronce con baño de oro de 24k o baño de plata 925, siguiendo procesos artesanales con los que garantizamos su excelente calidad. Pero aun así debes tener en cuenta los siguientes cuidados para poder usarlas durante mucho tiempo:

1-Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas, alcohol, o cualquier otro químico que pueda deteriorar tu joya

Los químicos de estos productos harán que tu joya se deteriore más rápido, por eso lo mejor es ponerse las joyas cuando ya hayas terminado tu rutina de belleza, que incluya cremas, maquillaje y perfumes.

2-Evita mojar tus joyas, ya sea con agua corriente, de piscina o de mar.

El agua acelera el proceso de oxidación de las piezas, por lo tanto, no es aconsejable que las uses mientras te bañas, o para entrar a una piscina o al mar. Tampoco es recomendable que las almacenes en un lugar muy húmedo o con calor excesivo.

3- Consérvalas en su empaque original y evita el contacto con otros objetos

Para evitar que se rayen con otras joyas, lo mejor es guardarlas por separado en la bolsa de tela que te damos cuando haces tu compra, o si las quieres guardar en un joyero evita que se toquen con otras piezas.

4-Usa un paño suave y seco para limpiarlas

Evita usar paños abrasivos que puedan rayar tus joyas, tampoco uses agua, jabones o productos químicos para limpiarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba